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By: Placebo & Drakos


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Que es ragnarok

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1Que es ragnarok Empty Que es ragnarok Jue Jun 11, 2009 7:18 pm

DarkDemon



La clase del Novice es con la cual se comienza para cada nuevo jugador Norman. Tiene la capacidad de avanzar a las otras clases y ofrece a nuevos jugadores una ocasión de aprender el juego y de decidir a qué curso desean tomar antes de confiar a una clase. Son generalmente una clase que juega débil y de breve duración, con los jugadores avanzando después de alcanzar un nivel de trabajo de 5. No tienen ninguna habilidad notable para el daño que reparte y además para las capacidades o las ventajas. En RO1 el principiante tenía la capacidad de aprender habilidades para falsificar muerte y los primeros auxilios, pero son sin confirmar si estas habilidades transportan en RO2. Es también sin confirmar si llevan al Super Novice,la forma avanzada del Novice con la capacidad de aprender las habilidades básicas de cada 1r tipo de trabajo, en RO2 también, aunque se estima la gravedad pondrá esta clase en ejecución en una actualización más última en vez de tenerlo disponible en lanzamiento.

Recruit



El recluta es el reemplazo supuesto del Archer de RO1. Todavía, de la descripción oficial, su papel varía del Archer y más bién la clase del cazador del mundo de Warcraft. Cueste lo que cueste, el recluta es el amo de largo alcance del ataque, con muchas de sus habilidades usando ataques de largo alcance para repartir daño. El recluta se asemeja más de cerca al Gunslinger, una nueva clase lanzada en RO1. Desemejante del Archer, el recluta utiliza las armas similares a los armas modernos del día, a los rifles, y a los cañones gatling. Este armamento se conoce como “Dampf Flinte” en el mundo RO2. La raza Norman avanzó pesadamente en tecnología para lograr los armas para compensar sus defectos en sus capacidades físicas y mentales. Una diferencia grande del Archer RO1 es que los reclutas pueden también enganchar a melee con eficacia. La cantidad se ha lanzado de un recluta que atacaba a un enemigo que usaba su arma como arma del melee, golpeándolos con el extremo del extremo del arma. Las clases avanzadas del Archer, bardo/bailarín y cazador, son otra vez desconocido de la continuación en RO2. El cazador avanza en las capacidades del Archer, aumentando el uso de las habilidades del daños con ataques de largo alcance y permitiendo al jugador utilizar trampas para trampear a enemigos. Se ha concluido que los bardos y los bailarines no viajarán a RO2, pues la clase del payaso recibirá sus capacidades.

Swordman



El llamado "tanque” de RO2, la clase del espadachín es un dependiente de la clase del melee en batallas cercanas de la gama. Son generalmente la primera persona para tomar daño y para entregar daño en una batalla, luchando en los frontlines de una batalla. Un principiante puede hacer espadachín después de que cierto requisito, en este desconocido del tiempo, sea met. El espadachín confía en habilidades del daños, aunque también tiene varias habilidades defensivas de gran alcance. Puede luchar con éxito a monstruos de alto nivel mucho más arriba que su nivel debido a su alto cociente de HP y del daño. La mayor parte de sus ataques se centran alrededor de repartir daño, aunque algunos se engranan hacia repartir daño hacia más de una blanco al mismo tiempo. Se limita seriamente en ataques extendidos, sin embargo. En RO1, un espadachín podría avanzar a un caballero o al cruzado en el nivel de trabajo 40-50. El caballero, que es una mejora en repartir del daños del espadachín ideal, confía en altas habilidades del daños. Un cruzado, que es más de un battlemage, confía en un equilibrio de ambas habilidades del daños y de las habilidades de color de ante. Es desconocido a este punto si introducen al caballero o al cruzado en RO2.

Thief



La clase del ladrón en RO2 se especializa en causar caos y el desorden para sus enemigos, así como robar artículos y el dinero. Desemejante de sus contrapartes RO1, que eran una clase más directa del ataque, centran al ladrón RO2 más alrededor del confusión-tipo habilidades diseñadas para las huelgas y la mutilación silenciosas. Las habilidades del ladrón girarán alrededor de causar problemas con sus enemigos. Ataques que envenenan o infligen otros efectos serían su manera principal de atacar, aunque pueden también utilizar habilidades para ocultar o para desorientar al enemigo. Las capacidades tales como la capacidad doble del ataque de RO1 pueden también hacer una transición en RO2. El ladrón es débil en ataques de largo alcance, como el espadachín, debido a él que no tiene ningunas capacidades de largo alcance de contraatacar con. Puede perceptiblemente menos defenderse, pero se balancea hacia fuera con la alta agilidad, haciéndoos una blanco dura. Las clases avanzadas ladrón, asesino y granuja, son indeterminadas en cuanto a estar en RO2. El asesino mejoró en movimientos de la matanza, mientras que los granujas se mueven en más mutilación que causa habilidades o aún que usa un arco. Hay buena ayuda para su existencia, sin embargo, pues la descripción oficial anota los ciudadanos que emplean a ladrones para utilizar sus habilidades.
El thief en el RO2 por lo que e comprobado mas que en velocidad se basa en atakes con veneno y a puntos debiles, provocar heridas, etc, entre las primeras skills se encuentra Rapid run, en la que durante unos 30 segundos la velocidad del pj aumenta considerablemente (me encanta vacilar adelantando a la gente ke va corriendo por ahi xD).


Enchanter



El encantador traduciendolo al español, es el mago del juego, y la verdad es un mago algo peculiar comparandolo con otros juegos, es bastante dinamico, ya que puede usar tanto magias de atake como de soporte, osease, skills de mage y de acolite, pero aparte tiene skills con espada, osease una mezcla tambien de swordman.
Basicamente la tactica de combate es lanzar hechizos desde lejos y cuando el enemigo se acerca cambiar al modo swordman en el cual desenfunda la espada y usar skills con ella.
Este job de cierta manera es algo innovador y la verdad, creo que es el job mas facil de levear, entre sus skills se encuentran los tipicos fire, ice y lightinh bolts alguno llamado distinto en el juego, el heal, y algunos buffs de defensa

Clown



La clase del Clown se deriva principalmente del bard y de la Bailarina en RO1. Sus habilidades están en la misma área general: Canciones, cantar y soporte en combate. Aunque la descripción oficial es muy vaga, la idea es que el Clown relajará y aumentará el stats de los jugadores para la batalla. Cantarán durante batalla también, línea delantera “que calma” combatientes. Las capacidades del combate del Clown no se definen bien, aunque hay un ejemplo del mismo que emplea el veneno mortal en sus enemigos cuando lo menos lo cuentan. En RO1, los arcos son la arma-de-opción para el bardo y el bailarín, usando las habilidades que aprendieron como Archer suplir su daño. También necesitan un instrumento musical para utilizar sus habilidades bard. Porque su descripción es tan vaga, no mucho puede ser dicho para la clase del clown hasta que se hacen más avisos.


8: Descarga del Parche

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http://ro2trans.dumbie.net/







Fin de la guia.
Esta guia son trasos de otras guias credas por mi y por:

INFORMACION DE JOBS por: Draxter
Solución a muchos errores por: pipi
Descarga del parche por: Eves
y lo demas por (si no me equiboco)

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